OFERTA ACADÉMICA PRIMER SEMESTRE AÑO 2024, LICENCIATURA EN NUTRICIÓN

INSCRIPCIONES A CURSOS OBLIGATORIOS Y PRÁCTICAS ARTICULADORAS (GENERACIÓN 2023 Y ANTERIORES):
14 al 28 de febrero a través de bedelias.udelar.edu.uy

Los estudiantes deberán inscribirse a las materias correspondientes a su plan, aún si no cuentan con resultados finales de cursos o exámenes previos ya rendidos.
En caso de inscribirse incorrectamente, no tendrá validez.
Ver Calendario de cursos en EVA Coordinación que se publicará previo al período de inscripciones.

INSCRIPCIONES A CURSOS OPTATIVOS:
Desde las 12 hs del 19 de febrero hasta el 25 de febrero, a través de bedelias.udelar.edu.uy

La oferta de las Unidades Curriculares Optativas (UCOps) será publicada previo al período de inscripción
Se abrirá la inscripción con un 50% de cupos por encima del máximo de cada optativa y se hará un sorteo para determinar el orden de prelación en que se encontrarán en las listas, las que serán publicadas en ventanilla de Bedelía.

DE PLAN (98 a 2014) E INSCRIPCIONES A CURSOS CORRESPONDIENTES:
desde el 19 al 22 de febrero

Aquellos estudiantes interesados en hacer el cambio de Plan, deberán concurrir personalmente a ventanilla de Bedelía en el horario de atención al público.
Al momento de hacer el cambio deben tener clave de acceso a bedelía UdelaR (SGAE) y haber completado el formulario estadístico de grado. Se convalidarán todos los cursos aprobados (por exoneración o examen) a febrero

A continuación el DOCUMENTO COMPLETO con todos los detalles correspondientes a cada sección.

OFERTA-ACADEMICA-1er-SEM-2024